12 mar 2012

Falta de Motivación


Últimamente tengo -como diría un amigo- unas ganas locas de escribir sobre algunos asunticos, entre los que podría destacar el día de la mujer, política, tolerancia, mi felicidad constituida en un nuevo trabajo y una que otra actitud que he visto con el paso de las semanas, entre otras cosas.

Sin embargo, con el pretexto de que "no tengo tiempo", "no tengo Internet" y "no estoy inspirada", ni escribo ni hago nada, así que simplemente terminaré utilizando estos segundos clandestinos -en horas de trabajo- para hacer una breve reflexión precisamente de todo eso que tengo ganas de hacer y por mi mala costumbre de postergar o mi simple falta de motivación, no hago.

Esa indiferencia, hasta por los intereses propios, es una enfermedad que nos ataca a todos y por todos lados. Siempre decimos alguien tiene que hacer esto, o lo otro, o debería hacer o deberían hacer, pero si utilizáramos la mitad del tiempo que usamos en pensar, haciendo las cosas, la vida de cada quien y la de los demás sería muy diferente, creo.

Aquí una imagen de una de las páginas del diario de Frida Kahlo, un poco de inspiración para encontrar la motivación en las limitaciones.

"Pies para qué los quiero, si tengo
alas pa' volar" 1953, después de
la amputación de una de sus piernas

No hay comentarios:

Publicar un comentario