10 nov 2009

Escribiendo Ruido

...........ESCRIBIENDO.........

El día de hoy comienzo una larga lucha por generar, materializar y transmitir una serie de elementos que se encuentran volando en mi cabeza. Estos elementos se han mantenido en constante movimiento por mucho tiempo y realmente nunca les había hecho el suficiente caso como para darles un lugar específico, pero después de pensarlo mucho, finalmente me decidí no sólo a darles ese espacio sino que a compartirlo con quien esté interesado.
Por medio de este espacio virtual, el día de hoy, abro una puerta a mis ideas e inquietudes, a mis sentimientos y pensamientos, en términos generales al largo y ancho de lo que se encuentra en mi mente.
Todo lo que se encuentre en este blog provendrá precisamente de mis opiniones y de la manera en que percibo las cosas y las situaciones de temas tan generales que me sería imposible enumerarlos, sin embargo, también está abierto a cualquiera que tenga algo que decir por lo que todos pueden sentirse libres de opinar en cualquier momento que así lo sientan o quieran.

Por el momento me despido. Pero volveré pronto.

Erari

No hay comentarios:

Publicar un comentario